Tamy Nsue, nueva integrante de Sweet California

Tamy Nsue se incorpora a la girl-band Sweet California

\r\n

Tamy Nsue es la nueva integrante de Sweet California. Hace unos días anunciamos en WePop la marcha de Rocío Cabrera de la banda y es hoy cuando se confirma el nombre de su sustituta en la girl-band.

\r\n

La manera en la que han presentado a la cantante ha sido mediante las redes sociales de Sweet California. Han hecho público el nuevo Twitter de Tamy Nsue (@TamySweetC) y, además, han subido a Youtube la primera cover de Sweet California con una nueva tercera voz, la de Tamy.

\r\nhttps://youtu.be/73pzkK1KuWE\r\n

Alba Reig y Sonia Gómez, en el vídeo-comunicado que realizaron para contar la noticia de la marcha de Rocío Cabrera, comentaron que ya tenían una nueva integrante. Estaban bastante contentas con la elección ya que esa chica tenía una voz espectacular y, además, habían compartido muchos momentos porque era amiga suya.

\r\n

Desde ese instante, muchas han sido las especulaciones y apuestas por saber quién sería la persona elegida para ocupar el lugar de Rocío. Entre esos nombres, el que más papeletas tenía era el de Tamy Nsue. ¡Y así ha sido!

\r\nhttps://www.youtube.com/watch?v=VlgOkzIMkUU\r\n

Tamy Nsue es madrileña y tiene 21 años. Es amiga de Alba y Sonia puesto que Tamy formaba parte del cuerpo de baile de Sweet California. Es por ello que compartían muchos momentos y anécdotas. ¿Qué mejor que ella para conocer tantos detalles de la girl-band? Incluyendo sus actuaciones, coreografías y su música. ¡Era una más de la familia! Y ahora lo es aún más.

\r\n

La cantante y bailarina Tamy Nsue es conocida por su participación en la girl-band “Check Baby Check”, creada por el programa de televisión “El Hormiguero”. Es más, la nueva integrante de Sweet California ha participado en numerosos espectáculos y musicales, además de tocar varios instrumentos. ¡Es una artista muy completa! Y con una voz espectacular.

\r\n

Lo que está claro es que la artista está encantada de formar parte de esta nueva etapa. Y así lo ha hecho saber en forma de tweet, siendo éste el primero que escribe como integrante de Sweet California.

\r\n\r\n

\r\n\r\n

Sin duda, este es el comienzo de un antes y un después en la historia de la girl-band con más éxito en España. ¡Bienvenida a Sweet California, Tamy Nsue!