The 1975 cancela sus conciertos en Madrid y Barcelona

The 1975 cancela su visita a España por segunda vez

\r\n

Lo han vuelto a hacer. Sus fans llevaban esperándolo mucho tiempo y finalmente no podrá ser posible. The 1975 ha anunciado la anulación de los conciertos de su gira en España, concretamente en Madrid y Barcelona, suponiendo la segunda cancelación del grupo hasta el momento.

\r\n

Todo comenzó el pasado 16 de enero cuando el sello de la banda, Dirty Hit, anunció el aplazamiento de los conciertos de la gira en Europa. Aseguraron anunciar nuevas fechas pasadas las 48 horas, y así lo hicieron, aunque excluyendo a Madrid y Barcelona del cartel.

\r\n \r\n\r\n \r\n

\r\n

\r\n \r\n Según la discográfica, The 1975 no pisará España por el momento, aunque aseguran estar trabajando en nuevas fechas para sus fans. No obstante, no han cancelado su actuación en el BBK Live, tal y como ha anunciado la cuenta del festival en Twitter:\r\n
\r\n

\r\n\r\n

\r\n\r\n \r\n

La banda británica estará en los premios BRIT el próximo 22 de febrero, fecha que coincidía con algunos de sus conciertos en su gira y es por ello por lo que decidieron aplazarlo. Sin embargo, España no estaba entre sus planes.

\r\n

En cuanto a la devolución del importe de las entradas, la promotora Live Nation ha informado sobre ello a través de su cuenta oficial en Twitter. Aquellas personas que las adquirieron en formato físico deberán acudir al punto físico de venta para obtener el importe. Si la entrada fue comprada a través de una tarjeta, la cuantía se verá reflejada en la cuenta correspondiente. La devolución se podrá realizar a partir del jueves 26 de enero y las fechas límites son el 18 de febrero para las entradas del concierto en Barcelona y el 20 del mismo mes para las de Madrid.

Música y gatos. Eso es todo lo que necesito en una conversación.