The Janoskians brillan en el escenario del Teatro Barceló

The Janoskians hizo disfrutar a sus fans en el show de Madrid

\r\n

The Janoskians prometieron que volverían a España con su nuevo tour, y así lo hicieron. ¡Madrid y Barcelona! El “Another Fail Tour” paró, en primer lugar, en el Teatro Barceló de Madrid para ofrecer un espectacular show a sus fieles seguidores.

\r\n

“Hello, we’re the Janoskians”. Así comenzó el show, tal y como lo hacen en sus vídeos. Hicieron un par de retos hasta que volvieron a saludar al público pero, esta vez, utilizando estas palabras: “Hello, we’re Daresundays”, haciendo referencia a su otro canal donde cada semana subían un reto aún más arriesgado. Es ahí cuando aparece en escena el youtuber y amigo de los australianos Shery Rizvi y donde una fan sube al escenario. Esa misma fan no sólo abofeteó a Shery como parte del reto sino que consiguió un beso del mismo Jai Brooks. ¡Fue una locura!

\r\n

The Janoskians

\r\n

Los chicos de The Janoskians interactuaron mucho con el público, haciéndoles partícipes en todo momento del show. Hasta tal punto, que preguntaron: ¿A quién preferís? ¿A Messi o a Ronaldo? Obviamente, encontrándonos en la capital, la palabra “Ronaldo” sonó mucho más fuerte. Lo que sí es cierto, es que los chicos aprovechaban todas las cuestiones que hacían para acercarse lo más posible a sus fans.

\r\n

The Janoskians

\r\n

Acto seguido, empezó la parte donde The Janoskians tocaban sus canciones. “Real Girls Eat Cake”, “Moodswings”, “Teenage Desperate”, “Frienzone” y “Would U Love Me” sonaron en el Teatro Barceló de Madrid. El público enloqueció y las cantó al unísono. Fue el turno de la canción “LA Girl” donde los chicos decidieron sacar cada uno a una chica del público para que les acompañara sobre el escenario. ¡Fue precioso!

\r\n

The Janoskians

\r\n

El show terminó con una canción mítica para The Janoskians: “Best Friends” cuya coreografía fue imitada a la perfección por los seguidores que allí se reunieron para ver el show de los australianos.

\r\n

The Janoskians

\r\n

Un evento completo de risas, emociones y buen rollo. El #AnotherFailTour no defraudó y estuvo a la altura de las expectativas. ¡Gracias, The Janoskians! Os esperamos en España, de nuevo, con los brazos abiertos.

\r\n\r\n

    \r\n

  • Más fotos de Laura Hernández: Click AQUÍ.
  • \r\n