The Walking Dead celebra su regreso en Madrid

La serie celebra su regreso en el “The Walking Dead Fan Event” el próximo 23 de febrero

\r\n

En noviembre, The Walking Dead se despedía hasta el mes de febrero, y lo hacía con el octavo capítulo de su sexta temporada: “Empezando a terminar“. Desde entonces, los seguidores de la serie han esperado con ganas su vuelta. ¡Ya queda muy poco! El próximo lunes, 15 de febrero, a las 22.20h. podremos disfrutar nuevamente de la serie americana más vista del momento a través del canal Fox.

\r\n

Por ello, The Walking Dead lo celebra en Madrid el 23 de febrero. Así lo ha anunciado Fox. El “The Walking Dead Fan Event” tendrá lugar ese mismo día a las 19.30 h. en Cine Callao.

\r\n

Si eres seguidor de la serie, ¡no dudes en asistir! Greg Nicotero, creador de los efectos visuales de la serie, responderá preguntas de los asistentes. ¡Pero no estará solo! ¡Abraham, Aarón y Eugene, personajes de la serie, también asistirán al evento!

\r\nhttps://www.youtube.com/watch?v=fuWzopgCL40&feature=youtu.be\r\n

Además, Fox ha publicado hoy el adelanto exclusivo de los primeros cuatro minutos del noveno capítulo de la temporada. En el video podemos ver cómo Abraham, Sasha y Daryl hablan con un grupo de malhechores, conocidos en los cómics de Robert Kirkman como los Saviors de Negan. El infame superviviente del apocalipsis zombie quiere salirse con la suya y quitarles todas sus pertenencias cuando los tres personajes intentan volver a Alexandría en busca de Rick Grimes y el resto de sus compañeros. ¡Desde luego, las ganas de ver la serie aumentan!

\r\n

Si no puedes esperar al lunes y quieres ver estos cuatro minutos en castellano, aquí te dejamos el vídeo. ¡Desde WePop deseamos que te guste!

\r\nhttps://www.youtube.com/watch?v=xakbkR5qPmg\r\n\r\n 

  • Isaac

    Perfecto artículo, sobre una gran serie. ¡Me encanta!