The Walking Dead: Daryl mostrará su lado más oscuro

The Walking Dead promete su regreso con un Daryl aterrador y una gran pelea con Negan

\r\n

La serie americana más vista del momento regresa a las pantallas el 15 de febrero en el canal Fox España, un día después de su estreno en Estados Unidos. The Walking Dead se despidió en noviembre de forma temporal, manteniendo su liderazgo de audiencia en el canal.

\r\n

Scott Gimple, director de la serie, ha dicho en una entrevista en TV Insider que Daryl Dixon dará mucho que hablar en la segunda parte de la sexta temporada. Gracias a la entrevista, sabemos que Daryl lo dará todo. El personaje de la serie vuelve con su lado más aterrador.

\r\n

Además Jeffrey Dean Morgan será quien ponga cara a Negan, el nuevo villano y el mayor enemigo de Rick Grimes. Ante esto, Norman Reedus, actor que da vida a Daryl Dixon, adelanta que las cosas se pondrán bastante revueltas en la nueva etapa de The Walking Dead: “Habrá una pelea. No te diré quién, cuándo y dónde, pero puedo prometerte una pelea entre Daryl y Negan”, a lo que posteriormente añadió: “Todos vamos a enfrentarnos a ese hijo de puta”. 

\r\n

¡Vaya! ¡La llegada de The Walking Dead promete! ¡Seguro que nuestro motero favorito no nos decepciona!

\r\n

Los seguidores de la serie estamos ansiosos por saber todo lo que ocurre. ¡Ya quedan muy pocas semanas para el estreno de la segunda parte de la temporada!

\r\n

¡Atento a WePop porque te lo contaremos todo!