The Walking Dead regresa a Madrid con su Euro Tour

Norman Reedus, Jeffrey Dean Morgan y Andrew Lincoln visitarán Madrid el próximo 9 de marzo

The Walking Dead volvía a las pantallas el pasado 13 de febrero con la continuación de la séptima temporada. Ya en el primer capítulo de esta temporada, Jeffrey Dean Morgan aparecía por primera vez con la interpretación de Neegan.

Los seguidores de la serie han esperado con ganas su vuelta a España para poder asistir nuevamente a un evento de este calibre. Rick, Daryl y Negan son personajes muy esperados por los fans españoles, ¡y este año ya los tenemos aquí! El próximo jueves 9 de marzo, a las 21.00h., podremos disfrutar nuevamente de un Fan Event de la serie en el Cine Capitol de Gran vía de Madrid. La entrada al evento es libre y gratuita hasta completar el aforo, así que recomendamos no ir a la hora justa.

A este evento asistirán Norman Reedus (Daryl), Jeffrey Dean Morgan (Negan) y Andrew Lincoln (Rick), así como el productor y creador de los efectos especiales de la serie, Gregory Nicotero.

Si eres seguidor de la serie, ¡no dudes en asistir!

#TWDEuroTour. ¿Quieres conocer a Rick, Daryl, Negan & Greg Nicotero? ¡Te esperamos el 9 de Marzo a las 21.00 en el Cine Capitol! pic.twitter.com/84ueMX6oMv

Pero chicos, ¡esto no acaba aquí! ¡También asistirán al programa “El Hormiguero” de Antena 3! Estad atentos porque Norman y Jeffrey se tendrán que enfrentar a Trancas y Barrancas próximamente.

¡Te iremos informando de todas las novedades, permaneced atentos!