The Walking Dead vuelve el 15 de febrero

La serie americana más vista del momento llega de nuevo a Fox

\r\n

En noviembre, The Walking Dead se despedía hasta el mes de febrero, y lo hacía con el octavo capítulo de su sexta temporada: “Empezando a terminar“. En él se producía la muerte de uno de los supervivientes y la invasión del refugio, tal y como imaginábamos, tras haber descubierto el misterio de la muerte de Gleen en el capítulo anterior.

\r\n

En pocas semanas podremos disfrutar de la segunda mitad de la temporada, que regresa con fuerza a AMC Networks el próximo 14 de febrero. Así mismo, el 15 de febrero lo hará en nuestro país a través del canal Fox.

\r\n

Los nuevos capítulos de la serie hablan ya de la aparición de Negan. El infame superviviente del apocalípsis zombie, y uno de los mayores enemigos de Rick Grimes, será interpretado por Jeffrey Dean Morgan. Además, ayer mismo hablábamos de la preocupación que existía en las redes sociales al conocer que Lauren Cohan, actriz que interpreta a Maggie Greene, iba a participar en la película Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Todos nos preguntábamos si Cohan seguiría en la serie o si, por el contrario, su personaje moriría. ¡Ahora ya lo sabemos! ¡Maggie Greene seguirá apareciendo en The Walking Dead! Así lo vimos gracias al teaser que Fox ha estrenado en adelanto.

\r\nhttps://www.youtube.com/watch?v=7hK4CGMq_qo\r\n

Parece mentira que hace pocos capítulos nos enterásemos del embarazo de Maggie. ¡Agarraros, porque se habla también de su aparición como embarazada! Al parecer, la segunda parte de esta temporada da mucho que hablar y seguro que nos trae muchas sorpresas más. Aún así, los lectores del cómic no están tranquilos. No paran de preguntarse si la serie logrará reflejar toda la brutalidad y la maldad que en su día Robert Kirkman plasmó en sus páginas.

\r\n

¡Queda muy poco ya para el estreno! ¿Será posible sobrevivir una vez más fuera de los muros de Alexandría?

  • JesusBP93

    Que ganas de que empiece la serie n