Tini estrena videoclip junto a Sebastrian Yatra

La argentina y el colombiano protagonizan el videoclip de “Ya No Hay Nadie Que Nos Pare”

\r\n

Tini ha sorprendido a sus fans con la publicación del videoclip de su nuevo single “Ya No Hay Nadie Que Nos Pare” junto a Sebastian Yatra. Esta colaboración ha sido acogida con gran éxito por parte de sus seguidores, los cuales se han dedicado a inundar las redes sociales con el nuevo vídeo musical.

\r\n \r\n

\r\n
\r\n
\r\n

\r\n\r\n

\r\n\r\n \r\n

Martina Stoessel, Tini, es una artista argentina de 19 años que comenzó su andadura como actriz y cantante en 2007. Ha participado en diversas series conocidas como “Patito Feo”“Soy Luna” o “Violetta”, la serie que protagonizó y que le condujo a la popularidad.

\r\n

Gracias a la participación en esta serie de producción latina, Tini consiguió abrir un camino en la música, primero con sus compañeros de la serie y, posteriormente, como solista. El 29 de abril del 2016 estrenó “TINI”, su primer disco en solitario, con el que se encuentra trabajando para su gira europea.

\r\n

Tini Stoessel

\r\n

¡Pero eso no es todo! La cantante no se ha olvidado de sus fans españoles y ha incluido a nuestro país en su lista de conciertos para inaugurar el “Got Me Started Tour”. El 18 de marzo de 2017 pisará el Palacio Vistalegre de Madrid para ofrecer un espectáculo cargado de talento y fuerza. ¡Qué ganas! (Entradas aquí)

\r\n

Tini Stoessel y Sebastian Yatra

\r\n

Este nuevo videoclip de la actriz que protagoniza junto a Sebastian Yatra, el autor del hit “Traicionera”, ya cuenta con más de 280.000 visitas en apenas 48 horas. La cantante comparte algunos momentos con Sebastian, el cual se une a la fiesta en mitad del vídeo musical. Una fiesta cargada de luces y colores vivos que aportan una sensación de diversión junto al ritmo de los protagonistas y de un elenco de bailarines.

\r\n

No nos cabe ninguna duda de que este nuevo videoclip supone todo un éxito para la argentina y el colombiano. ¡Ya no hay nadie quien los pare! A nosotros nos encanta… ¿y a ti?

Música y gatos. Eso es todo lo que necesito en una conversación.