Tini vuelve a España con su ‘Got Me Started Tour’

La artista argentina vuelve a España con su primera gira en solitario

La cantante de éxito Martina Stoessel, Tini, ha vuelto a acordarse de sus fans españoles, pero esta vez para visitarlos en su primera gira en solitario ‘TINI. Got Me Started Tour’ que tendrá lugar este año. De hecho, Madrid será la ciudad que inaugure el recorrido de la artista por el continente europeo el próximo 18 de marzo.

Esta primera gira de Tini en solitario también visitará los escenarios de otras ciudades hasta mayo, como Alemania, Austria, Francia, Suiza, Italia, Polonia, Hungría y Bélgica, las cuales contarán con miles de asistentes.

Tras el éxito cosechado en su carrera como actriz y cantante, la artista decidió comenzar su carrera en solitario para seguir regalando a sus seguidores la música que tanto les enamora. Su papel en la serie infantil Violetta, el estreno de la película Tini y el lanzamiento de su primer álbum la impulsaron a seguir cumpliendo su sueño.

Al poco tiempo de aterrizar Violetta a España, el éxito que le correspondía no tardó en brotar y eso es algo de lo que Tini está eternamente agradecida. Por ello, sus fans españoles no podían pasar desapercibidos en esta nueva gira, para así devolverles el apoyo que depositaron en nuestra protagonista.

Tal fue el éxito que consiguió alcanzar Martina tras su papel en la serie que consiguió reunir a 250.000 asistentes en la gira de Violetta. ¡Qué pasada!

TINI. Got Me Started Tour está dispuesto a ofrecer una gran diversidad de canciones con un aire pop junto a un espectáculo difícil de olvidar. En él, la artista interpreta temas de su álbum debut, de la banda sonora de la película y de la serie que tanto éxito le ha ofrecido. Esta vez, Martina vuelve a España para mostrarnos su faceta más madura.

Los precios de las entradas para el concierto de Tini en el Palacio Vistalegre de Madrid oscilan entre 27,90 y 105 euros y puedes adquirirlas en la página web de Ticketmaster.

¿Te vas a perder el espectáculo de Tini? ¡No te quedes sin tu entrada!

 

Música y gatos. Eso es todo lo que necesito en una conversación.