Tiziano Ferro y DCS lanzan nuevo tema con Dasoul

‘A Ti Te Cuido Yo’ y ‘Ahora o Nunca’ son los nuevos singles en los que ha colaborado Dasoul

Hace poco disfrutábamos de la salida del nuevo tema del canario junto a Nacho: ‘Kung Fu’. Un tema que, recordemos, mezclaba a la perfección la personalidad musical del canario con el ritmo latino del venezolano.

Por si esto fuera poco, Dasoul vuelve a sorprendernos con sus nuevas colaboraciones. La diferencia de estilos entre los artistas y la perfecta unión que han conseguido entre ellos nos ha dejado con la boca abierta una vez más.

Tiziano Ferro sacó hace un par de meses su sencillo ‘Lento/Veloce’. Como siempre, el italiano defendió el tema con su voz única, la cual caracteriza su propia marca musical. Esta vez, Dasoul ha decidido arriesgarse un vez más. Su nuevo reto ha sido colaborar con el italiano para versionar ‘Lento/Veloce’ al español. El single se ha titulado ‘A Ti Te Cuido Yo’ y muestra la más pura combinación de ritmos del canario.

Por su parte, DCS ha decidido contar con Dasoul para su nuevo single ‘Ahora o Nunca’. El tema cuenta con un videoclip que ya se encuentra disponible en el canal de Youtube del dominicano. Es un tema que cuenta con un ritmo latino que se encuentra en perfecta coordinación con el dance y el pop.

Los temas ya se encuentran disponibles en SpotifyiTunes Youtube.