“Todas las promesas”, lo nuevo de Dasoul

Dasoul estrena hoy su nuevo single bajo el título “Todas las promesas”

\r\n

El canario anunciaba la salida de “Todas las promesas” a través de sus redes sociales. Durante semanas, nos ofrecía diferentes adelantos de su trabajo que nos hacía tener cada vez más ganas de escucharlo. ¡Y por fin hoy podemos disfrutarlo!

\r\nEl single está ya disponible en Spotify, donde puedes escucharlo de forma gratuita, mientras que el videoclip se encuentra en Youtube.\r\n\r\nhttps://www.youtube.com/watch?v=IVMf2vZpDuk\r\n

“Todas las promesas” cuenta la historia de dos personas enamoradas donde el éxito laboral se hace presente y causa el distanciamiento entre ambos personajes. Además, esto provoca que terceras personas se interpongan en la relación, haciendo que ésta se rompa. Una vez sucede, el chico en cuestión se da cuenta de lo importante que es ella en su vida y del error que ha cometido perdiéndola. El final de la historia que muestra el videoclip no te lo desvelaremos, puesto que hace reflexionar y emocionarse. ¡Te recomendamos que no te lo pierdas!

\r\n

Los seguidores del cantante se han mostrado muy entusiasmados por la salida del nuevo tema, que seguro revolucionará a todos tanto como lo hicieron sus sencillos anteriores.

\r\n

Desde luego, Dasoul ha estrenado su single por todo lo alto. ¡A nosotros nos ha encantado y te recomendamos que lo escuches y que veas el videoclip! ¡Te va a sorprender!

\r\n

Desde Wepop, le damos la enhorabuena a Dasoul por su trabajo y le deseamos muchísima suerte.