Tove Lo pone la banda sonora a Leal

La banda sonora de la nueva película de la saga Divergente, Leal, será Tove Lo con “Scars”

\r\n

La nueva película de la Serie Divergente, Leal, llega a la gran pantalla el próximo 11 de marzo. La cantante sueca Tove Lo pondrá la banda sonora a este nuevo filme con su tema “Scars”, el cual ha sido compuesto junto a Jakob Jerlström y Ludvig Söderberg. Recibiendo el apoyo de sus fans y los de la saga, este nuevo tema ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

\r\n

Tove Lo es una cantante y compositora sueca conocida por su tema “Habits (Stay High)”, que llegó al número 3 de la lista Billboard Hot 100. La revista Rolling Stone la considera la artista pop sueca más oscura por introducir influencias del grunge en la música pop. Otros la califican como “La chica más triste de Suecia” por su contenido lírico autobiográfico y su honestidad.

\r\n

Scars, el nuevo tema que pondrá la banda sonora a la penúltima película de la saga de Veronica Roth, se trata de una balada que nos recuerda a las características propias de la cantante. Volviendo a un pop oscuro, Tove Lo nos relata las cicatrices que aún no han sanado debido al difícil pasado que sufrió.

\r\n \r\n\r\n \r\n

\r\n

\r\n\r\n \r\n

La nueva película de la Saga Divergente está dirigida por Robert Schwentke, responsable, también, de los filmes anteriores. Leal continúa plasmando la historia de ficción escrita por Veronica Roth. En esta ocasión, Tris (Shailene Woodley) debe escapar con Cuatro (Theo James) y el resto del grupo para llevar a cabo la misión de descubrir qué se encuentra más allá de la muralla que los limita. Chicago será abandonado por estos personajes, dejando atrás sus familias y amigos, y descubrirán una nueva realidad. Esta nueva realidad les proporciona nuevos puntos de vista sobre algunas verdades que irán descubriendo a lo largo de la película, y les pondrán a prueba al enfrentarse a nuevos enemigos.

\r\n

Entonces, los protagonistas deberán decidir en quiénes depositan su confianza para iniciar una guerra con el objetivo de encontrar la libertad. El personaje que ocupa el primer puesto de la divergencia, Tris, deberá usar sus capacidades para hacer frente a las dificultades que se les presenta.

\r\n

Leal

\r\n

Ahora que todos los fans de la saga conocen quién pondrá la voz musical a la película, no pueden esperar a que el 11 de marzo llegue para disfrutar del nuevo trabajo protagonizado por Shailene Woodley y Theo James.

\r\n 

Música y gatos. Eso es todo lo que necesito en una conversación.