Vanesa Martín a punto de iniciar su gira “Munay”

Vanesa Martín comenzará su gira por España

La cantante malagueña dará comienzo su gira por España el próximo 24 de febrero para presentarnos Munay, su quinto álbum. En él nos habla de los principales valores del amor, como son el amor a uno mismo y el amor hacia los demás.

Munay es una palabra de origen quechua que significa amor incondicional. Es amor en toda su dimensión. Una filosofía de vida donde el amor está por encima de todo. El respeto a que cada uno viva como es y como quiera ser.

En este disco encontramos catorce temas en los que podemos ver reflejados los verdaderos sentimientos de la artista. En él que realza los valores sentimentales y defiende que nada nos frene en nuestros deseos. Complicidad, es el single que abre este álbum y ha tenido la oportunidad de grabarlo con uno de los grandes cantautores colombianos, Manuel Medrano, ganador de dos Grammys Latinos.

El tour se iniciará en su ciudad natal, para la que ya ha agotado todas las entradas. No cabe duda de que esta gira dará mucho que hablar y quedará impregnada en el corazón de cientos de personas. Munay ya es disco de platino y no nos cabe duda de que este será otro de los grandes éxitos de Vanesa Martín.

Además, ya se conocen algunas de las ciudades en las que Munay dejará su huella. ¡Qué ganas de escuharla!

Y tú, ¿a qué esperas para hacerte con la tuya?