Victorious es el nuevo videoclip de Xuso Jones

Victorious, el último tema de Xuso Jones, ya cuenta con un vídeo musical

\r\n

Victorious es el tema que Xuso Jones eligió para tener la posibilidad de actuar en el Festival de Eurovision 2016. Desde el 29 de diciembre que se supo de su candidatura hasta el mismo 1 de febrero que se supo quién sería la representante, Victorious ha sido el lema de Xuso Jones.

\r\n

Victorious es una canción muy positiva que incita a cometer locuras con la persona que amas. “¿Qué te parece si corremos, baby, y dejamos el mundo atrás?”, “Juntos como si fuéramos uno” o “Nada nos podrá parar” son cuestiones que podemos encontrar a lo largo de la última canción de Xuso Jones. ¡Muy romántica!

\r\n

Quedó en una muy digna posición en Objetivo Eurovision puesto que su actuación con Victorious enamoró al público. Además, ese éxito hizo posible que, a día de hoy, Xuso Jones forme parte del jurado internacional de RTVE para Eurovision. ¡Qué pasada!

\r\nhttps://www.youtube.com/watch?v=tCJ2-SkPRMA\r\n

Y es que lo de Xuso Jones es un “no parar”. Publica el nuevo videoclip de Victorious y, además, la semana que viene, concretamente el jueves 5 de mayo, sacará a la venta su primer libro. La novela consta de 224 páginas y tendrá un precio aproximado de 14,95€. “El amor empieza después del café” verá la luz con dos firmas de libros: 5 de mayo en Madrid (FNAC CALLAO, 19:00 horas) y 6 de mayo en Murcia (LIBRERÍA DIEGO MARÍN, 18:00 horas).

\r\n

Victorious

\r\n

Lo que está claro es que Xuso Jones es un artista como pocos hay y con facetas que no creíamos que existían. Xuso, a pesar de los meses, sigue llevando ese Victorious por bandera. ¡A por todas, Jones!