¿Vuelve Big Time Rush?

Big Time Rush y su posible regreso

\r\n

Kendall Schmidt, cantante e integrante de Big Time Rush, ha declarado para un medio americano (Teen.com) un posible regreso de la boyband que triunfó desde su nacimiento en 2009. Según confirma el artista, no hay nada que los frene para volver.

\r\n

Lo cierto es que tanto él como Logan Henderson, también integrante de Big Time Rush, visitarán Italia en marzo y es por ello por lo que sus fans creen que podrán empezar a trabajar juntos en un futuro muy cercano. “Pero Big Time Rush nunca se separó. No queríamos ser los típicos que dicen “¡se acabó!”. Estamos en una banda. Y siempre estarás en una banda si estás dispuesto a trabajar juntos”, declaró Kendall.

\r\n

Big Time Rush es una boyband americana que surgió en 2009 de una serie emitida en el canal Nickelodeon. Kendall, James, Carlos y Logan, sus integrantes, comenzaron a ganar seguidores con la emisión de sus capítulos, y su fama llegó a tal punto que los mismísimos One Direction se convirtieron en sus teloneros.

\r\n\r\n

La boyband visitó Latinoamérica en diversas ocasiones para conocer a sus fans hispanos, los cuales brindaban una gran cantidad de apoyo a diario. Sin embargo, se comenzó a hablar de una posible despedida para Big Time Rush. Fue en 2014, cuando estos cuatro americanos finalizaron su gira y el contrato con Columbia Records y Nickelodeon Records terminó.

\r\n\r\n\r\n

Big Time Rush en México
Big Time Rush en México
\r\n

Sus fans, desesperadas por evitar la separación, no dejaban de mostrarse entusiasmadas por la continuación de la banda fuera de cámaras. Pero esto no ocurrió y Big Time Rush comenzó a prepararse para nuevas metas en su futuro.

\r\n

Kendall admite que lo único que los separa de una posible vuelta en poco tiempo es la apretada agenda de la que disponen sus miembros por separado. Sin embargo, el artista insiste en que sus fans no deben perder las esperanzas, ya que no los defraudarán.

\r\n

Actualmente, los miembros de Big Time Rush se dedican a lo que desde un primer momento apostaron: la actuación y la música. James Maslow pasea por un camino lleno de personajes en diversos cortometrajes y largometrajes. Lo mismo ocurre con su compañero de banda, Carlos Pena que, desde que se casó con Alexa Vega en 2014, ha asistido a numerosos eventos junto a ella. Sin embargo, no conocemos demasiado sobre Logan Henderson, al cual hemos visto pocas veces en eventos públicos desde que el contrato de Big Time Rush finalizó. Pero podríamos decir que Kendall Schmidt es el que más ha apostado por la música. Junto a su compañero de Heffron Drive, Dustin Belt, sacaron un disco y recorrieron diversas ciudades de Latinoamérica y Europa para promocionarlo.

\r\n

No cabe duda de que la agenda de los chicos de Big Time Rush está muy completa. Pero, como ha asegurado Kendall, no hay nada que les impida volver. ¿Se hará realidad?

\r\n

Música y gatos. Eso es todo lo que necesito en una conversación.