Vuelve Fear The Walking Dead con su segunda temporada

El Spin-Off de The Walking Dead regresa con su segunda temporada 6 meses después de finalizar la primera.

\r\n

En este spinoff nos cuentan los inicios del virus que hizo el universo de The Walking Dead.

\r\n

Si la primera temporada nos enseñaba como los personajes descubrirán que pasaba y como nadie hacia nada por ayudar, en esta temporada se nos plantea otro problema. Cómo sobrevivir al apocalipsis zombie en alta mar.

\r\n

Ya nos han avisado de que esta temporada va a ser intensa, y así lo demuestran los clips que amc ha dejado caer por YouTube, la temporada empezará en plena acción intentando huir de la costa en la embarcación que Victor Strand les ofreció.

\r\n

fearinlinejpg-c7526e_765w

\r\n

Otras de las novedades de esta temporada es la inclusión de nuevos personajes, de los que no han querido dar muchos detalles. Otra cosa no, pero reservados están siendo, no queriendo dar a conocer apenas detalles y esperando que los fans se lleven una sorpresa. Lo que sí que está confirmado es que esta temporada tendrá relación con la webseries “Fear The Walking Dead Flight 462” y que introducirá también a un nuevo personaje.

\r\n

Nuestros protagonistas se van a encontrar con gente que necesita ayuda en medio del océano pero se tendrán que ver obligados a abandonarles por su propia supervivencia. Una de las dudas más sonadas es si los zombies pueden nadar, respecto a esto se han pronunciado los guionistas de la serie y la respuesta ha sido que obviamente no, en cambio, flotan y se mueven gracias a las corrientes oceánicas, es decir, pueden atacar igualmente estando dentro del agua.

\r\nEn definitiva, va a ser una temporada diferente en la que, si todo marcha bien, seguramente se prolongará en una tercera temporada.\r\n

La segunda temporada de Fear The Walking Dead ya está disponible en Fox españa.

\r\n

A continuación, el tráiler de la segunda temporada.

\r\nhttps://www.youtube.com/watch?v=QnChwqhw7sw&nohtml5=False