Wake Up! The Vamps versionan “Pillowtalk”

The Vamps no paran. Aprovechando su parada en Japón en una de las fechas de su Wake Up World Tour han grabado una versión de Pillowtalk, el primer single en solitario del excomponente de One Direction Zayn Malik. Los fans notarán la ausencia de Connor, y es que éste se encuentra en Reino Unido recuperándose de su operación en la rodilla tras lesionársela en los primeros ensayos de la gira.

\r\n

Ya en noviembre versionaron con mucho acierto el #1 mundial de Justin Bieber Sorry en el Live Lounge de BBC Radio 1 de Reino Unido.

\r\n\r\n

Dando a sus versiones un toque pop-rock muy fresco, como lo es su estilo en general, The Vamps tienen algo que engancha. No son sólo sus estribillos pegadizos o su juventud; al contrario que muchos cantantes que se hacen hueco durante unos meses en las listas de éxitos de todo el mundo, ellos tienen a su favor que son músicos y escriben sus propias canciones, y eso es algo que, a la larga, hará que no caigan en el olvido y consoliden su base de fans siempre que sigan haciendo música.

\r\n

Mientras se espera con ansia la posibilidad de que añadan alguna fecha de su gira mundial en España —en abril pasarán por Bruselas, Francia y Países Bajos—, podemos disfrutar de su versión de Pillowtalk, cuyo vídeo se grabó en un pabellón Arena en Japón completamente vacío.

\r\nhttps://www.youtube.com/watch?v=cqVJ_MDl9o0