Wences estrena nueva etapa en solitario

El joven intérprete de Da Igual y ex concursante del programa de TVE Uno de los nuestros, comienza su etapa en solitario. Wences  es un chico bastante injustificable que siente muy fuerte y que va con el corazón por bandera allá donde va. A través de la inquietud y la ilusión de formar una banda, ha ido alcanzando su sueño poco a poco. Su gran pasión por la música le ha llevado a crear composiciones repletas de sentimiento, a través de las cuáles nos adentramos en ese mundo tan intenso y tan humano que nos brinda la oportunidad de conocerle un poco más.

\r\n

En la actualidad, se adentra en la aventura de su nuevo diswencesco, el cuál lleva por título su nombre “Wences”, que viene cargado de mucha pasión y sentimiento. Según ha contado el propio artista, en él podremos encontrar temas bastante diversos. Mucha canción en directo dotada de una personalidad tan pasional que te permitirá disfrutar de un show en vivo. 13 temas, entre los cuales, encontraremos canciones muy románticas, muy de balada como “De repente“, cantada en directo con el piano; canciones desgarradoras como “Rompiendo el alma”; y canciones muy potentes como Muérdeme“, “Qué hacíamos ayerMuy mala reputación“.

\r\n

Además, se avecina algo muy grande que nuestro cantante está preparando. A través del hashtag #JuegaConWences, uno de vosotros podrá conseguir algo único y exclusivo del cantante.

\r\n

Gracias al gran esfuerzo realizado, a su manera de componer y a la calidad y personalidad de sus canciones, @WencesOficial ha logrado conquistar cientos de corazones, que le ha permitido contar con el apoyo incondicional de sus fans, amigos y familia. Aún nos queda mucho por descubrir de este artista tan especial que no nos dejará de sorprender y emocionar como hasta ahora.

\r\n

Y tú… ¿Te lo vas a perder?

\r\nhttps://www.youtube.com/watch?v=8i6fMucgSlg\r\n