“Wildfire”, el nuevo disco de Rachel Platten

Año nuevo, disco nuevo. Eso debió pensar la cantante y pianista Rachel Platten a la hora de elegir un día para sacar su nuevo disco a la venta. Tras ganarse al gran público con Fight Song, su canción más conocida, la americana –nueva protegida de Taylor Swift– encontró por fin a sus 34 años el reconocimiento internacional tras años dedicándose a la música.

\r\n

El preludio a este disco fue “Fight Song”, el EP que salió a la venta hace algunos meses con el que se pretendía, seguramente, testar la aceptación que tendría en la gente antes de sacar un disco completo. La acogida fue más que decente y ayer por fin se puso a la venta “Wildfire”, que incluye 12 canciones.

\r\n

Con una buena producción, tiene temas que recuerdan a recientes hits de la ya antes mencionada Taylor Swift o, también, Katy Perry. En general es un disco pop equilibrado en el que hay tanto baladas potentes como otras canciones de medio tempo pero, eso sí, con un ritmo marcado.

\r\n

Está por ver si en España se seguirá promocionando el disco (más allá de Fight Song) ahora que ya está oficialmente a la venta, pero lo que es seguro es que sí tiene algún que otro tema potencialmente bueno como single.

\r\n

Apoya a Rachel Platten comprando “Wildfire” en iTunes.

\r\n