Xuso Jones publica su primer libro

Del McAuto a la publicación de “El amor empieza después del café”, su primer libro

\r\n

A Xuso Jones aún le es complicado asimilar la llegada de este momento: la publicación de su primer libro. Tras conseguir diversos éxitos en el mercado musical, el cantante sellado por el tema que se hizo viral hace cuatro años desde un coche ha decidido incrementar su carrera e introducirse en el mundo literario. “El amor empieza después del café” es el título de su nuevo proyecto, que saldrá a la venta el próximo 5 de mayo.

\r\n

Se trata de una comedia romántica que pretende conquistar a sus lectores a lo largo de las 224 páginas que lo forman. Su autor, apenas cuatro meses después de convertirse en uno de los candidatos a representar a nuestro país en Eurovisión, ha decidido avanzar un paso más en su carrera y dar a conocer su faceta hasta entonces desconocida. Una faceta que ha sido apoyada por sus fans, los cuales ansían la llegada del día en que tengan la novela en sus manos.

\r\n

Xuso Jones

\r\n

Además, Xuso Jones ha publicado las primeras fechas de las firmas de libros que llevará a cabo en su ciudad natal, Murcia, y la capital madrileña. La primera de ellas tendrá lugar en Madrid el próximo 5 de mayo a las 19:00 horas en FNAC Callao. Por otro lado, sus fans murcianos tendrán la oportunidad de obtener una copia de “El amor empieza después del café” firmada el 6 de mayo a las 18:00 horas en la Librería Diego Martín (Centro).

\r\n

Firmas de libros Xuso Jones

\r\n

El precio de la primera novela del cantante es de 14,95 euros, aunque FNAC ha lanzado una oferta a través de Internet de un 5% de descuento, por lo que su precio sería de 14,20 euros.

\r\n

En WePop, estamos seguros de que este nuevo reto de Xuso Jones le ayudará a traspasar fronteras y a convertirse en uno de los escasos artistas que se han atrevido a hacerlo. ¡No dudes en adquirir “El amor empieza después del café”!

Música y gatos. Eso es todo lo que necesito en una conversación.