Yago Roche estrena su primer single

Yago Roche publica “No Pares”, su primer sencillo en solitario

\r\n

El joven cantante español se estrena en solitario. El pasado 26 de febrero estrenó su primer single “No Pares”, que se encuentra disponible en las plataformas digitales. Pero, no sólo publicó el tema. Sus fans, además, ¡pudieron disfrutar del videoclip el mismo día!

\r\n

Yago Roche

\r\n

Después de su paso por Clover, Yago ha decidido continuar con su carrera musical y regalar a todos aquellos que le apoyan nueva música. Clover era una boyband española que nació a principios de 2014. Formada por Álex, Albert, Chris y Yago, reunieron la ilusión suficiente para comenzar un proyecto que llegaría a oídos de gran parte del país. En cuestión de días, estos chicos revolucionaron YouTube y el resto de redes sociales.

\r\n

No obstante, Albert decidió finalizar su carrera en Clover y, a finales de febrero, sus fans daban la bienvenida a un nuevo integrante: Rangel. Su acogida fue uno de los puntos positivos que fortalecieró al grupo y provocó una inundación de mensajes de apoyo en las redes sociales. No obstante, Clover llegó a su fin. A finales del 2015, Yago, Chris, Rangel y Álex decidieron separar sus caminos y continuarlos en solitario.

\r\n

Este es el caso de Yago que, demostrando su pasión por la música, vuelve a las plataformas digitales con un primer single bajo el brazo titulado “No Pares”. En él, escuchamos a un Yago con un estilo distinto al que nos ofrecía en Clover y, a su vez, novedoso. “No Pares” se incorpora al género de la música latina urbana, reggaeton o electro latino.

\r\n

Yago Roche

\r\n

De la mano de Sony Music Spain y Music Hit Factory, este nuevo tema de Yago Roche sorprende a sus fans que, ansiosos por escucharlo, han respondido con una lluvia de mensajes positivos. Si aún no has escuchado “No Pares”, ¡no esperes más!.

\r\n\r\n

Música y gatos. Eso es todo lo que necesito en una conversación.