Zayn Malik anuncia su primer single en solitario

Zayn Malik publica la portada de su primer sencillo: “Pillow Talk”

\r\n

Zayn Malik, el ex componente de la banda británica One Direction, tiene todo preparado para dar comienzo a su carrera en solitario. Esta misma mañana ha publicado en su cuenta personal de Twitter la portada del nuevo single.

\r\n\r\n

\r\n\r\n

Tras su despedida de One Direction, el cantante de Bradford lanzará “Pillow Talk”, primer sencillo del que será su primer álbum en solitario que se espera publicar en marzo.

\r\n

El nuevo single de Zayn Malik llegará el próximo viernes 29 de enero, lo que va a provocar una auténtica revolución en las redes sociales. Todo el mundo está expectante. ¿Cómo será su estilo musical? ¿Se diferenciará tanto del de su antigua banda? Es lo más probable. No se conocen muchos detalles de “Pillow Talk” pero parece ser que será R’n’B, nada que ver con el estilo pop/rock de One Direction. Será una canción bastante atrevida, sexy y algo… “dirty”, según ha informado el propio artista en entrevistas a medios ingleses.

\r\n

Además, Zayn Malik ha declarado que tiene la sensación de que la gente no sabe realmente lo que va a ofrecerles a nivel musical: “Una vez ellos lo escuchen, me van a entender un poco mejor y van a entender por qué hice lo que hice, por qué dejé la banda y por qué tenía que escribir este tipo de canciones”. El de Bradford añade: “Durante estos cinco años… ni eso. Durante diez años he tenido este álbum en mente. Y estaba ahí, sentado junto a mí, necesitando salir”.

\r\n

Y por ello está llevando a cabo este gran proyecto. ¡Y eso no es todo! Tras la publicación de “Pillow Talk”, Zayn Malik aparecerá en el programa “The Graham Norton Show” para hacer su primera entrevista en televisión como artista en solitario. El británico contará qué significa este nuevo single para él y, por supuesto, cómo será ese primer trabajo que tan ansiosos estamos por escuchar.

\r\n

Si algo tenemos claro es que Zayn Malik viene a por todas. Este single “Pillow Talk” que se estrena el 29 de enero va a ser todo un éxito. ¡No podemos esperar más!