Zayn Malik publica su primer single PILLOWTALK

PILLOWTALK ya está disponible, ¡y también su videoclip!

\r\n

PILLOWTALK ya está disponible en todas las plataformas de venta digital. El primer single de Zayn Malik ha sido publicado esta misma madrugada junto al videoclip que va a dar mucho que hablar. En el vídeo musical, dirigido por el cineasta Bouha Kazmi, aparece el de Bradford junto a Gigi Hadid como protagonistas.

\r\n

Zayn Malik estaba impaciente por saber qué nos parecía su primer sencillo. Antes de medianoche, lanzó una pregunta a todos sus seguidores en Twitter: ¿Cuántos de ellos se quedarían despiertos junto a él para ver cómo nacía ese PILLOWTALK? Muchas fans decidieron acompañar al cantante hasta esa medianoche. Es así como llegó el tan esperado tweet con su videoclip y el link para adquirir la canción en iTunes.

\r\n

PILLOWTALK

\r\n

PILLOWTALK es el primer sencillo del tan esperado trabajo debut de Zayn. El álbum se llamará MIND OF MINE y saldrá a la venta el próximo 25 de marzo. ¡Sí, lo que lees! Su lanzamiento coincide con el aniversario del momento en que Zayn decidiera poner punto y final a su etapa en One Direction y comenzar así su carrera en solitario.

\r\n\r\n

“Será desde mi perspectiva”

\r\n

Así describe Zayn cómo será su primer trabajo musical. El álbum estará basado en vivencias, relaciones sentimentales, familia y todas las cuestiones personales por las que ha pasado. Será sobre experiencias vividas en los primeros seis meses desde que dejó la banda, más que los propios cinco años en los estuvo en ella.

\r\n

Malay, el productor de Zayn, tras trabajar en este álbum describe al artista como “puro genio, artista de artistas, una estrella que brilla con un corazón genuino”. El de Bradford, por su parte, pretende impresionar con este primer álbum a todos los especialistas musicales con más influencia en la actualidad. ¡Va a por todas!

\r\n

Ha llegado el momento de Zayn. ¡Esto acaba de comenzar!