Zendaya publica “Something New” junto a Chris Brown

La artista americana estrena el primer single de su nuevo álbum

\r\n

Zendaya no ha podido esperar más para estrenar nueva música. “Something New” es lo nuevo de la cantante y actriz junto a la colaboración de Chris Brown. R&B es el estilo que caracteriza a este hit, que se encuentra incluido en su nuevo álbum, el cual saldrá a la luz este mismo año.

\r\n

Zendaya

\r\n

Zendaya se caracteriza por ser una cantante revolucionaria. Defendiendo sus derechos en contra de diversos problemas sociales, como la discriminación o la desigualdad, se reconoce como una auténtica guerrera posicionada entre las voces más mediáticas. Saltó a la fama gracias a una serie emitida en Disney Channel y con el paso del tiempo, la madurez ha ido acompañando a la artista tanto en lo musical como en lo personal.

\r\n

El estilo de Zendaya nos recuerda a la música negra de los años 90. Por ello, en su nuevo tema, podemos distinguir cierta influencia de Creep, una canción del famoso trío de los 90, TLC. No es de extrañar que el gusto musical de Zendaya se sitúa en esta década, pues la portada de su nuevo trabajo muestra un carácter típico de ella.

\r\n\r\n

\r\n

\r\n

\r\n

I couldn’t hold off til Friday so….here you go #SomethingNew #onitunesnow

\r\n

Una foto publicada por Zendaya (@zendaya) el

\r\n\r\n

\r\n\r\n

Escrito junto a Babyface, “Something New” se convierte en el single de su segundo álbum que se publicará este año con el respaldo de su discográfica Republic Records.

\r\n

Quizás no sea una de las voces más conocidas en el panorama musical, pero permanece bien atento porque Zendaya viene pisando fuerte. Por el momento, comienza con la publicación de este trabajo junto a Chris Brown, un artista que se encuentra en lo más alto de este mercado y con el que comparte un mismo estilo de música, el R&B.

\r\n

Si aún no has escuchado “Something New”, te aconsejamos hacerlo. ¡No te arrepentirás!

Música y gatos. Eso es todo lo que necesito en una conversación.